Shania Twain derrocha optimismo, en el vibrante vídeo de ‘Life’s About To Get Good’

Shania Twain desborda un optimismo contagioso en su nuevo vídeo, Life’s about to get good. La canción supone el regreso de la cantante canadiense, perdida para la causa en los últimos años, debido a multitud de problemas personales. En el vídeo la cantante pasa página de la mejor manera posible y es que la vida hay que vivirla bien y con quién merece la pena.

En el vídeo la cantante está en un resort y aprende a cuidarse así misma en un vídeo colorido, lleno de optimismo y con claros mensajes. El primero a su ex marido Robert John Mutt Lange, el legendario productor que la llevó al éxito, a la gloria, se casó con ella y la llevó a la ruina artística. Significativo la imagen en el cuadro, sacudida y solo queda Shania, Lange desaparece, cristalino.

Shania Twain deja todo atrás, pero recuerda sus momentos de Man! I feel like a woman, cuando reinaba en el mundo, y era la mujer que más discos despachaba, para terminar explotando el buen rollo en un vídeo lleno de color, de ritmo y vibrante, que nos recupera a una artista que pensábamos que no regresaría.

Su esperado quinto disco de estudio, Now, verá la luz el 29 de septiembre.

Aquí está su nuevo vídeo