Kodaline actuará en Madrid y Barcelona, en noviembre

Kodaline actuará en España, en Madrid y Barcelona, el próximo mes de noviembre. La banda irlandesa que actuó en Glastonbury y que lo hará el 7 de julio en Mad Cool, ha confirmado sus dos conciertos en España. Ya en su último paso por Madrid en marzo del 2016, agotaron las entradas con un mes de antelación.

Kodaline han publicado hasta la fecha dos discos, In a perfect world de 2013 y Coming up for air de 2015, los dos fueron top 5 en el mercado británico. El grupo publicó el 23 de junio Brother, la canción con la que presentan su nuevo disco, el tercero. Brother es una canción melancólica que en menos de una semana ha superado los dos millones de visualizaciones de su emotivo video presentación.

Kodaline estará en Madrid en la sala La Riviera el próximo 13 de noviembre y el 16 del mismo mes en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas se podrán adquirir a partir del día 7 de julio en todos los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).