Life Is A Rollercoaster- Ronan Keating (2000)

El 16 de julio de 2000, Ronan Keating consiguió su segundo #1 en solitario, con la que que probablemente sea su mejor canción en solitario, Life is a rollercoaster. La canción la compusieron dos titanes, por una lado el a veces infravalorado, Rick Nowels, y una de las personalidades más extrañas de la música hace casi dos décadas, el compositor y cantante Gregg Alexander, que por esa época todo lo que tocaba, lo convertía en oro. Entonces Alexander era el one man band, llamado New Radicals.

La canción de hecho la quería lanzar Alexander para el segundo disco de New Radicals, pero Gregg siempre con sus imprevistos, canceló New Radicals. La canción, que los británicos considerarían como Catchy. Una canción luminosa, como el vídeo. Para muchos un Guilty pleasures.

La canción, que incluyó Ronan en su primer disco en solitario Ronan, no ha sido el único éxito de Keating en solitario. De hecho además de sus éxitos con Boyzone, Ronan Keating colocó 14 top 10 en el mercado británico. Pero quizás esta canción, el optimismo que desprende, es el mejor antídoto para cualquier depresión, pop en estado puro, lo mejor de Keating.