Luis Fonsi comienza hoy en España, su gira mundial Love + Dance World Tour

Luis Fonsi arranca hoy 1 de julio, su gira mundial en España, es su Love + Dance World Tour, su gira más espectacular y la más esperada, tras el abrumador éxito de Despacito, la canción que ha sido #1 en 89 países, incluidos Estados Unidos y Reino Unido, junto a Daddy Yankee y el remix de Justin Bieber.

El cantante recibió ayer 30 de junio en Madrid el homenaje a tan tremendo éxito, 11 discos de diamante y 25 discos multiplatino.

Su Love + Dance World Tour recorrerá 19 ciudades a lo largo del territorio español. Algo inédito para un artista no español. Tal y como lo describe el nombre de la gira, Love + Dance World Tour presentará lo mejor de sus casi 20 años de trayectoria artística, a través de un extenso repertorio que combinará sus grandes baladas como No Me Doy Por Vencido, Aquí Estoy Yo, Nada Es Para Siempre, Imagíname Sin Ti, entre muchas otras, con temas rítmicos como Por Una Mujer, No Te Cambio Por Ninguna, Corazón en La Maleta y por supuesto su éxito global Despacito.

En España Despacito ha conseguido 9 discos de platino por las ventas de 360.000 unidades equivalentes, lo que hoy en día es un éxito sin precedentes. La canción hace más de 40 millones de streams a la semana en Spotify Global y en España lleva 23 semanas en lo más alto de la lista de singles.

El vídeo lleva más de 2.200 millones de visualizaciones y el remix más de 380 millones. La gira pasará por más países de Europa entre ellos Portugal e Italia, para luego continuar en Argentina, Chile y Estados Unidos. Más fechas serán anunciadas próximamente.

A continuación las ciudades que recorrerá Love + Dance World Tour en Europa:

JULIO
1 ANDÚJAR Campo de fútbol de la Safa
6 HUELVA Foro Interamericano La Rábida
8 PALMA DE MALLORCA Plaza de toros
10 LAGUNA DEL DUERO Campo de fútbol de Laguna del Duero
11 GIJÓN Pabellón de deportes la Guía
13 MURCIA Plaza de toros
14 VALENCIA Auditorio Marina Sur
15 BENIDORM Plaza de toros
17 PESARO ITALIA
18 LISBOA PORTUGAL Bull fight Arena
19 GONDOMAR PORTGUAL Pavilhao multiusos
21 LAS PALMAS Anexo al estadio Gran Canaria
22 TENERIFE Recinto Portuario
23 LA PALMA Puerto de Tazacorte
25 VIGO Ifevi
27 SANTANDER Campo de la Magdalena
28 LUCCA ITALIA
30 MADRID Teatro real
31 IBIZA Recinto Ferial

AGOSTO
2 MARBELLA Auditorio Starlite
3 SANLÚCAR DE BARRAMEDA Teatro Municipal
5 CAP ROIG Jardin Botánico
6 SALOU Pl Comunitat Autonomas