Adele cancela sus dos últimos conciertos en Wembley, que podrían ser los últimos de su carrera

Adele ha cancelado los dos conciertos que le quedaban de su The finale en Wembley, en Londres. La cantante tenía que actuar hoy 1 de julio y mañana 2, para cerrar la gira que comenzó en febrero de 2016, para presentar el que es su último disco 25, publicado en noviembre de 2015 y del que ha vendido 20 millones de copias. La cantante ha publicado en la redes un comunicado donde explica lo que ha ocurrido.

Ni siquiera sé por donde empezar. Las dos últimas noches en Wembley han sido los más grandes y mejores conciertos de mi vida. Volver a casa después de tanto tiempo haciendo lo que nunca pensé que podría hacer, me ha tenido flotando. Sin embargo, he tenido problemas vocales ambas noches. He tenido que forzar más de lo normal. Sentía que, constantemente, tenía que aclarar mi garganta, especialmente ayer por la noche. Fui a ver al doctor esta tarde porque mi voz no llegaba a lo más alto hoy y tengo dañadas mis cuerdas vocales.

Y como precaución médica, simplemente no puedo actuar el fin de semana. Decir que estoy destrozada sería completamente innecesario. Ya he empezado a tomar esteroides y medicinas para mi voz. He considerado hacer el concierto del sábado, pero es casi imposible que consiga terminarlo y yo no puedo desmoronarme frente a vosotros y salir del escenario de esa forma.

Estoy tan desesperada con hacerlos, que incluso consideré la posibilidad de hacer miming (cantar con los labios), para estar con vosotros, pero nunca lo he hecho y no puedo en un millón de años haceros esto. No sería yo misma ahí.

Lo siento, siento decepcionaros, lo siento por las noches que podríais haber tenido con vuestros seres queridos y los recuerdos que tendríais juntos. Lo siento por el tiempo y el dinero, y el tiempo que habéis perdido organizando los viajes. Sabéis que no tomaría esta decisión a la ligera. He hecho 121 conciertos y me quedaban dos. ¡Solo dos! Y son dos conciertos gigantescos. ¿Quién coño cancela un concierto en el estadio de Wembley? No conseguir este hito en mi carrera es algo que tengo rondando mi cabeza. Parece como si sobre estos 4 conciertos hubiera construido mi carrera.

Escribo esto ahora y no tengo más información, pero por supuesto el precio de las entradas será devuelto, si los conciertos no pueden realizarse. Habrá más información en los próximos días. Lo siento, estoy devastada. Perdonadme.

La cantante tenía todo vendido para las cuatro noches en Wembley, casi 100.000 personas por noche. Los conciertos podrían ser los últimos, como la cantante anunció hace solo unos días, diciendo que no se siente cómoda, algo que ya viene avanzando desde el pasado mes de marzo. Adele ya tuvo que ser operada de sus cuerdas vocales en 2011.

Be the first to comment

Leave a Reply