Luis Fonsi y Daddy Yankee, suman ya 24 semanas en el #1 en singles en España

despacito

Luis Fonsi y Daddy Yankee mantienen el #1 en la lista de singles en España, con Despacito, en la semana 26 en la lista que elabora Promusicae. Son 24 semanas en la lista y 24 semanas en el #1, a tres del récord de Carlos Baute y Marta Sánchez con Colgando en tus manos. Esta semana gracias al remix ha sumado más puntos que Maluma con Felices los 4, que leva 7 semanas en el #2.

Ya podemos asegurar que Maluma no será #1, lo más probable es que el nuevo #1 sea una canción que ahora no está en lista, ya hablaremos la semana que viene de ella. Danny Ocean está en el #3 con Me rehúso, la canción ha reducido mucho su ventaja con Maluma, y quizás la semana que viene sea #2. Ed Sheeran repite en el #4, 25 semanas para él dentro del top 5 de la lista, no está nada mal. Esta misma semana además es su sexto disco de platino, y curioso no será nunca #1.

C. Tangana con Mala mujer sube al #5, sin embargo es posible que la canción se quede de momento en esa posición la semana que viene, pero tampoco está nada mal para ser su primer single en la lista. Shakira con Me enamoré está en el #6, baja un puesto pero suma ya 11 semanas dentro del top 10. CNCO con Hey DJ baja un puesto al #7 y Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Zion & Lennox baja al #8, son 18 semanas dentro del top 10, pero la canción ya está de retirada.

Hey ma de Pitbull, J Balvin y Camila Cabello están en el #9 subiendo un puesto, ya fueron #6. Cierra en el #10 el repaso a la zona noble Chris Jeday, J Balvin, Ozuna y Arcángel con Ahora dice.