Niall Horan anuncia las fechas de su gira, Flicker Sessions 2017, que no pasará por España

Niall Horan ha anunciado las fechas de su gira Flicker Sessions 2017. El cantante, al igual que hizo Harry Styles, comenzará por pequeñas salas, de ahí que la gira no sea larga, de hecho en España no hay ninguna fecha, casi todas están concentradas en Norteamérica. Lo más seguro es que cuando lance el disco, haga en 2018 una gira más extensa.

La gira comenzará el 29 de agosto en el Olympia Theatre de Dublín, para continuar por Londres, Estocolmo, Sídney, Tokio, México, Río y con las 13 fechas en suelo norteamericano, entre otras ciudades americanas, visitará Los Ángeles, Philadelphia, Nueva York, Boston, Washington, Miami, Chicago y finalizará el 22 de noviembre en The Masonic en San Francisco.

Horan que ha publicado hasta ahora dos canciones en solitario, This town y Slow hands, está a punto de anunciar la fecha de lanzamiento del que será su primer disco en solitario. De hecho si se hace el pre-order del disco antes del miércoles 12 de julio, se podrá acceder antes a la preventa de las entradas de la gira.

Toda la información de cómo conseguir las entradas, se encuentra aquí