Blas Cantó estrena un buen vídeo, para ‘Drunk and Irresponsible’

Blas Cantó ha estrenado el vídeo de Drunk and Irresponsible, su nueva canción, continuación de In your bed. El vídeo está ambientado en una especia de cárcel/psiquiátrico, donde Cantó interpreta a uno de los internos y al médico, que por cierto le da la bebida, como no puede ser de otra manera.

El vídeo destila 80s y 90s por los cuatro costados. Y está entretenido, aunque más entretenida es la canción, su segundo single en solitario, que sin embargo y por las primeras cifras tiene pinta de pasar igual de inadvertida en las listas, que In your bed, que solo estuvo una semana en el #57, en la lista española de singles.

Esta nueva canción, que incide en el dance, como vehículo como la anterior, con un sonido muy eurovisivo y con sonidos de hace algunos años, no está recibiendo el éxito que merece. De momento la canción después de solo cuatro días, ya está por debajo del top 100 en iTunes España. En streaming tampoco está yendo muy allá, la canción actualmente lleva 37.500 streams desde su lanzamiento el pasado viernes, teniendo en cuenta que para ser top 200 en Spotify España, tienes que tener al menos 16.000 streams cada día, está claro que no está tirando.

Por cierto, el vídeo se ha publicado con casi 5 días de retraso, por esa manía que tiene su discográfica de esperar a tener unas supuestas escuchas en Spotify y desbloquear el vídeo llegados a una cifra, que nadie conoce. Y desde luego, si la idea era conseguir que tuviera más streams en la plataforma, está claro que una vez más, no ha funcionado.