Carpool Karaoke: The Series, Miley Cyrus y familia y por el otro lado, Jada Pinkett Smith y Queen Latifah

Dos nuevos episodios del Carpool Karaoke ha estrenado Apple Music esta semana, como siempre. Por un lado el familia Cyrus al completo, donde vemos a a los cinco hijos Miley, Noah, Brandi, Trace y Braison junto a mamá Tish, y Billy Ray Cyrus, donde los 7, que utilizan todas las plazas del coche, se marcan el gran éxito de Billy Ray Cyrus, su famoso Achy breaky heart.

Pero en el episodio hay muchas más cosas como el Party in the U.S.A. de Miley o el Stay Together de Noah, además del tema de Metro Station, el grupo de Trace con Shake It, el 24K Magic de Bruno Mars y mucho más. Aquí un adelanto.

Pero también como siempre en The Apple Music Carpool Karaoke series, hay un segundo programa, que esta semana es el de Jada Pinkett Smith y Queen Latifah, que en esta ocasión se unen con Tiffany Haddish y Regina Hall, promocionando la última película de las chicas, Girls Trip, éxito en los Estados Unidos. En el programa cantan Let’s go crazy de Prince y Girls just want to have fun de Cyndi Lauper.

Además de lanzar camisetas de la película desde el coche, a los transeúntes, que pasan por la calle. Como siempre en Apple Music, se encuentra el epsiodio al completo.