David Bisbal y Tini Stoessel estrenan mañana, el vídeo de su actuación en el Teatro Real, con ‘Todo Es Posible’

Con motivo del estreno de la película Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas, mañana en los cines de toda España, David Bisbal y Tini Stoessel estrenarán mañana el vídeo de su actuación en el Teatro Real, con la canción de la película, Todo es posible.

David Bisbal ha incluido la canción dentro del repertorio de su nueva gira Hijos del Mar Tour 2017, que arrancaba el pasado 2 de junio y que le llevará a recorrer muchos y muy diferentes lugares alrededor del mundo. La actuación se realizó el pasado 26 de junio en el Teatro Real de Madrid, en el marco del Universal Music Festival.

El vídeo de la canción con imágenes de la película, se estrenó el pasado 30 de junio y tiene ya casi 5 millones de visualizaciones en YouTube. En la película Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!