Ed Sheeran lanza por sorpresa, el vídeo de ‘Bibia Be Ye Ye’

Ed Sheeran ha sorprendido lanzando el vídeo de su canción Bibia Be Ye Ye. La canción es una de las más desconocidas de Divide, si es que hay canciones no conocidas del disco más vendido en 2017 en todo el mundo. Quizás por el hecho de estar en la edición deluxe del disco, pueda sonar menos. La canción tiene un ritmo caribeño y africano realmente especial, con un sonido muy veraniego y es una pequeña joya, de las muchas que tiene el disco.

En el vídeo dirigido por Gyo Gyimah el cantante aparece brevemente de espaldas y son los protagonistas, las personas anónimas del lugar, las que van cantando la letra. El título de la canción quiere decir All will be well, Todo estará bien y está rodado en diferentes partes de Ghana.

El propio artista en Facebook ha explicado que quería hacer un vídeo de la canción desde este verano, y que visió Ghana el año pasado para hacer música con Fuse ODG y Killabeatzgh y el vídeo es una manera de descubrir esa maravillosa cultura, la comida, la música y los paisajes. Yo y Fuse queríamos mostrar todas esas cosas en un vídeo musical, para mostrar la belleza de todo. No es un single, sino que es el verano, y porqué no tener una canción del verano fuera, con buenos sentimientos para que la gente se divierta. Visitar Ghana, es increíble, disfrutar el vídeo ha dicho el cantante.