Elvis Presley lidera la carrera por el #1 en UK, con cuatro discos en menos de 800 unidades

Elvis Presley domina de momento la lista británica de álbumes, con los datos del midweek, sí de nuevo Elvis Presley, en busca de un nuevo #1 en la lista británica. Aunque para ser claros, su enésimo recopilatorio lo tendrá difícil, con la ausencia de streaming en su disco. Aunque la fecha del 40 aniversario de su muerte, el 16 de agosto, le dará seguramente un plus.

Presley suma ahora mismo con su recopilatorio 50 Greatest hits 5.818 unidades, algo más de 150 unidades sobre Ed Sheeran y Divide, y algo más de 500 copias, sobre Glen Campbell y su Adiós con 5.303. En el #4 estaría Kesha con Rainbow con 5.053, mala noticia, para un disco que tendría que haber sido #1 claro. dodie con su EP You estará sobre las 3.826 unidades ahora mismo.

El resto del top 10 quedaría con The Cribs en el #6 con 24-7 rock star shit, en el #7 Rag’N’Bone Man con Human, #8 John Denver con The ultimate collection, #9 Rat Boy con Scum y cerraría el top 10 Paul Drapper con Spooky action. Veremos en próximos días lo que sucede, pero todo apunta, a que Ed Sheeran seguiría en la cima, con el streaming.