Emma Stone es la actriz mejor pagada del mundo, destronando a Jennifer Lawrence

La actriz Emma Stone es la nueva reina, dentro de las actrices mejor pagadas, según la lista de la revista Forbes, para el periodo de junio de 2016 a junio de 2017. La ganadora de un Oscar por La La Land, ha desplazado a Jennifer Lawrence como la estrella femenina de Hollywood con más ingresos económicos, 26 millones de dólares. Emma Stone los generó gracias sobre todo a la película La La Land.

En el #2 se ha colocado una de las habituales, Jennifer Aniston, que gracias como dice Forbes, a sus comedias de medio presupuesto. Obtuvo 25.5 millones de dólares, pero también con sus contratos con SmartWater y Emirates Airline.

Jennifer Lawrence baja al #3 después de 2 años en lo más alto, con 24 millones de dólares. El año pasado totalizó 46 millones de dólares. Además de las películas que este año no han funcionado tan bien, la actriz también genera sobre todo por su contrato con la marca Christian Dior.

Melissa McCarthy ocupa el #4 con 18 millones, mientras que Mila Kunis es #5 con 15.5 millones. Dentro del top 10 todavía aparece Julia Roberts con 12 millones en el #9, atrás quedan los años, en los que la novia de Hollywood cobraba 20 millones de dólares por película. Este año el top 10 ha generado un 16% menos en ganancia, que el año anterior.