French Montana y Swae Lee, nuevo #1 en Spotify US, con ‘Unforgettable’

French Montana con Unforgettable y la colaboración de Swae Lee, es el nuevo #1 en la lista de Spotify US, en la semana del 28 de julio al 3 de agosto. Ya avisamos la semana pasada que con la diferencia que había con los 4 primeros, cualquier cosa podría ocurrir, y así ha sido. Unforgettable sube del #4 al #1 con 8.35 millones, pero curiosamente las 4 canciones pierden en streams. Lil Uzi Vert se mantiene en el #2 por cuarta semana con XO TOUR Llif3 con 8.22 millones, con posibilidades para la semana que viene.

Ya algo más lejos quedan Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber con Despacito que baja desde el #1 con 7.99 millones, y casi la misma marca, aunque 4.000 streams por detrás está en el #4 DJ Khaled con Wild thoughts con 7.99.

En el #5 la primera canción que gana en streams, 21 Savage con Bank account está con 7.33 millones y la semana que viene podría subir incluso al top 3. Kendrick Lamar con HUMBLE. está en el #6 repitiendo con 6.69 millones, pero sigue bajando. En el #7 baja dos DJ Khaled con I’m the one que se queda con 6.63 millones.

Post Malone con Congratulations está en el #8 con 6.09 millones, mientras que J Balvin con Mi gente y la colaboración de Willy William consigue entrar dentro del top 10 por primera vez con 5.75 millones. Cierra el top 10 Travis Scott con Butterfly effect que repite posición con 5.51 millones.

Be the first to comment

Leave a Reply