La BSO de la séptima temporada de Juego de Tronos, se publicará el 29 de septiembre

La banda sonora de Game of Thrones en su séptima temporada, verá la luz el próximo 29 de septiembre, según la información que aparece ya en Amazon, para hacer el pre pedido del CD. Será casi un mes después de emitirse el séptimo y último episodio de la actual temporada, que se emitirá el 27 de agosto.

Además el disco también saldrá como es lógico en digital. La banda sonora es obra de Ramin Djawadi, que contó en Billboard, que la banda sonora es más épica, debido a que los dragones de Daenerys Targaryen tienen ya el tamaño de un 747. Aunque añade que lo mejor está por venir, con nuevas secciones de cuerdas, coros y sonidos de orquesta.

En los 4 episodios de esta nueva temporada ya se ha podido apreciar la nueva música del compositor, que con cada temporada va dando un paso más en la excelencia. El compositor en la sexta temporada alcanzó un nuevo punto, en el episodio del juicio, con el tema Light of the seven, que se convirtió en un enorme éxito y llevó a la banda sonora a entrar en varias listas de éxito, de hecho en España, la banda sonora fue #76 en la lista de álbumes en julio de 2016.

Djawadi es también responsable de bandas sonoras como Westworld, Prison Break, Warcraft, Pacific Rim y Iron Man.