J Balvin con Willy William repiten por quinta semana, en el #1 de Spotify España, con ‘Mi Gente’

  •  
  •  
  •  

J Balvin con Willy William repiten por quinta semana en lo más alto de la lista de Spotify España en la semana del 4 al 10 de agosto, con Mi gente y 2.14 millones de streams. La canción sigue bajando, pero mantiene la suficiente ventaja sobre el #2, Danny Ocean con Me rehúso, con 1.71 millones, para asegurarse de paso el #1 en la lista de singles en España igualmente. Pero no es Despacito, y tiene pinta que en un par o tres de semanas, habrá nuevo #1.

Manuel Turizo asciende al #3 con Una lady como tú, con 1.58 millones, pero también ha perdido streams con respecto a la semana anterior. En el #4 baja un ya cansado Maluma con Felices los 4, con 1.56 millones, después de ser #1 durante 9 semanas. En el #5 repite C. Tangana con Mala mujer con 1.39 millones. Becky G con Bad Bunny siguen su escalada con 1.24 millones y están ya en el #6 con 1.24 millones para Mayores.

J Balvin con Bonita repite en el #7 con 1.18 millones. Demarco Flamenco con Maki siguen su escalada con 1.12 millones, con la Isla del amor. En el #9 bajan tres con 1.07 millones CNCO con Hey DJ. Wisin con Escápate conmigo cierra el top 10 con 1.07 millones.

Por detrás sin duda la subida de la semana es para Carlos Vives y Sebastián Yatra con Robarte un beso, suben 54 puestos al #47 con 0.50 millones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*