Becky G y Bad Bunny nuevo #1 en el semanal de Spotify España, con ‘Mayores’

Becky G se ha coronado en el #1 de Spotify España, en su versión semanal, en la semana del 1 al 7 de septiembre, con Mayores y la colaboración de Bad Bunny, es su primer #1 y ha totalizado 1.89 millones de streams, y ha superado a J Balvin y Willy William con Mi gente, que llevaban 8 semanas en la cima. Esta semana han subido en streams, pero Becky G ha subida más y ha conseguido el #1, la diferencia ha sido escasa, porque Balvin ha tenido también 1.89 millones, pero con 3.819 streams de diferencia. Las ventas, las descargas digitales definirán cuál es el nuevo #1 en singles en España.

En el #3 Danny Ocean con Me rehúso repite puesto con 1.63 millones, subiendo en streams. En el #4 Manuel Turizo con Una lady como tú, repite también puesto con 1.51 millones y también subiendo en streams. Maluma con Felices los 4 repite en el #5 con 1.34 millones, pero bajando en streams. Demarco Flamenco sigue su escalada en streams con Maki y el tema La isla del amor, con 1.29 millones.

Nacho con el remix de Báilame sube hasta el #7 con 1.24 millones con Yandel, Bad Bunny, Mambo Kingz, DJ Luian y es el tema que más sube dentro del top 10, y en el #8 baja un puesto J Balvin con Jowell & Randy y Bonita. C. Tangana baja un puesto al #9 con Mala mujer con 1.08 millones, y cierra el top 10 Wisin con Escápate conmigo y 0.98 millones.

Dos canciones amenazan el top 10 Abraham Mateo con Loco enamorado en el #12 con 0.93 millones y Taylor Swift con Look what you made me do con 0.92 millones. Dua Lipa sube hasta el #25 con New rules con 0.70 millones.