Justin Bieber regresa el 18 de agosto, con ‘Can We Still Be Friends’

Justin Bieber regresa el viernes 18 de agosto, con Can we still be friends, con la colaboración de Martin Garrix. El single es el primero como lead artist, desde Company, cuarto single de Purpose, su último trabajo, lanzado en noviembre de 2015. Aunque ha pasado tiempo desde ese lanzamiento, en realidad Justin Bieber ha estado hasta en la sopa.

Si obviamos los cuatro singles de Purpose, y las colaboraciones de 2015, en 2016 y 2017 Bieber ha estado en al menos 5 singles de éxito, sobre todo en España y resto del mundo, Cold water, Let me love you, Despacito remix, I’m the one y el último 2U, junto a David Guetta. Así que no hemos tenido tiempo de olvidarnos de Bieber.

Pero lo que sí que es cierto es que la nueva canción, que produce BloodPop, que ya produjo Sorry, es en teoría, el primer single del que se supone su nuevo disco, que aparecería a finales de año. La salida del single podría hacer que el cantante se sucediera así mismo en el #1 de las listas americanas, no así en las británicas donde Despacito ya no está en el #1. En España hay que recordar que no ha tenido crédito en la canción, y con cierta lógica. En muchos países el añadido de Bieber fue el espaldarazo que necesitaba la canción, mientras que en España, Despacito ya llevaba tres meses en el #1 de la mano de Luis Fonsi y Daddy Yankee, cuando salió el remix.

El viernes veremos qué es lo que ha hecho Bieber, y si efectivamente es el adelanto de su nuevo trabajo.