Zendaya ilumina el vídeo ‘Versace On The Floor’ de Bruno Mars

Bruno Mars ha estrenado el vídeo de Versace on the floor, a la mayor gloria de la actriz Zendaya. En el vídeo simple, pero a la vez elegante, con clase y buen gusto, Bruno Mars toca el piano en la habitación de su hotel, mientras en la habitación contigua Zendaya disfruta con la canción, bailando y luciendo un vestido de ¿Versace? Los dos se han encontrado minutos antes, justo antes de entrar en sus respectivas habitaciones, y sí en la de Bruno Mars hay un piano.

Al final del vídeo se oye un golpe de llamada en la puerta de la habitación de Mars, porque suponemos que cuando te cantan Versace on the floor, es lo mínimo que puedes hacer. La canción es el tercer single de Bruno Mars de 24K Magic, su último trabajo, y es la que más se acerca a una posible mezcla que pudiera salir de Michael Jackson y Stevie Wonder. Hay momentos Jackson y momentos muy Wonder.

Versace on the floor es quizás la mejor canción del disco, favorita de los fans desde la publicación del trabajo, de un artista que camina igual entre la calidad de su música, el éxito comercial y el éxito de crítica, algo complicado hoy en día.

Aquí está el vídeo dirigido por Cameron Buddy