Katy Perry se queda a medias, en su comedia teen, con el vídeo de ‘Swish Swish’

Katy Perry ha estrenado el vídeo de Swish swish. El vídeo que dura más de 6 minutos y está dirigido por Dave Meyers, cuenta el partido entre The Tigers y The Sheeps, que se enfrentan en un partido de baloncesto, donde por supuesto comenta el partido el mítico jugador de los Trail Blazers y los Celtics, Bill Walton.

Pero salen otros muchos nombres en el vídeo como Molly Shannon, Terry Crews, Gaten Matarazzo (Stranger Things), Jenna Ushkowitz (Glee), Hafþór Júlíus Björnsson (Juego de Tronos), Dexter Mayfield, Christine Sydelko, Iris Kyle, Russell Horning “Backpack Kid” y muchos más.

La película está tratada como las comedias teen americanas de los 80 y parte de los 90, donde un grupo de chicos y chicas poco adaptados para el deporte, pero con nombres que simulan a estrellas de la NBA, de repente comienzan a remontar y ganan el partido, en el transcurso se suceden todo tipo de situaciones. El vídeo con mucho color, y buena estética, se pierde en un rosario de gags, no excesivamente efectivos, por repetitivos. Pero el vídeo de deja ver, aunque sea solo por identificar a los famosos.

La aparición de Nicki Minaj en el vídeo es de lo mejor, pero en general da la impresión que Katy Perry podía haber ido un poco más en el vídeo. Con todo, como decimos estéticamente es perfecto.