Mark Whalberg es el actor mejor pagado, con 68 millones de dólares, el último año

Mark Whalberg se ha convertido en el actor mejor pagado del último año con 68 millones de dólares, según el recuento anual de la revista Forbes. El protagonista de la última cinta de la saga de Transformers y Daddy’s Home 2 destronó a Dwayne Johnson, The Rock, que se quedó segundo con 65 millones de dólares, gracias a Baywatch y a la serie Ballers, en la que gana más de 600.000 dólares por episodio.

Destaca la enorme diferencia entre lo que ha gando Wahlberg y lo que ha ganado Emma Stone, como actriz mejor pagada de Hollywood, que se quedó solo en los 26 millones de dólares. Vin Diesel se ha quedado tercero, el protagonista de la saga Fast and furious ha totalizado 54.5 millones de dólares. A pesar de que parece que no se nota, Adam Sandler es el cuarto con 50.5 millones, gracias al acuerdo que tiene con Netflix.

Jackie Chan con 49 millones está en el quinto lugar, mientras que Robert Downey Jr con 48 millones, está en el #6. El #7 lo tiene otro clásico, Tom Cruise con 43 millones.

Si las 10 primeras actrices han logrado en el pasado año, de junio de 2016 a junio de 2017, 172.5 millones de dólares, los 10 actores mejor pagados, han totalizado 488.5 millones. Como se puede apreciar, la brecha salarial es enorme.