Maroon 5 inciden en su cambio de estilo, con ‘What Lovers Do’ junto a SZA

Ya está aquí lo nuevo de Maroon 5, junto a SZA. La canción incide en el cambio de estilo del grupo, iniciado con Don’t wanna know y Cold. What lovers do, tercer adelanto de su nuevo trabajo, su sexto álbum de estudio, vuelve a incidir en el dance, en ese llamado nuevo electro-pop, abandonando el pop fresco y comercial de sus anteriores trabajos, o el AOR de los primeros.

La canción, también en la norma de los apenas 3 minutos, está compuesta por Adam Levine, Brittany Talia Hazzard que es Sarrah, Victor Radstrom que es Neiked, Dyo & Elina Stridh y producida por Jason Evigan y Ben Billions.

La canción será ya el tercer adelanto de su nuevo trabajo, el sexto álbum de estudio, que están retrasando bastante. Antes salieron ya Don’t wanna know junto a Kendrick Lamar en 2016, #6 en USA y #5 en UK, y este año Cold junto a Future, #16 en US y #24 en UK, con habíamos comentado.

Del disco no hay fechas todavía, aunque se sabe que la banda ya está concentrada en él, después de la extensa gira de V y el nacimiento del hijo de Adam Levine.