Melanie C pide ayuda a sus fans, para rodar su nuevo vídeo ‘Room For Love’

Melanie C ha pedido ayuda a sus fans para poder realizar su próximo vídeo. La cantante en Twitter ha dicho que está haciendo su nuevo vídeo Room for love y que necesita la ayuda de sus fans. La idea es que los fans se filmen así mismos mientras cantan la canción y suban el vídeo a la página web de la cantante en melaniec.net antes del 22 de agosto.

Melanie C en su Twitter les explica cómo hacerlo, también se puede mandar un vídeo de algún concierto de la cantante donde el fan cante Room for love, de los que ha celebrado este año. Melanie también pide que los fans manden fotos de Melanie, en todos los años de su carrera, incluyendo sus días de las Spice Girls.

La canción está incluida en su último trabajo Version of me del año pasado y es su cuarto single tras Anymore, Dear Life y Hold On. Pero se puede encontrar por supuesto en las plataformas digitales. Aquí os dejamos la canción, por si alguien se anima.

Por cierto que en las últimas horas la cantante ha tenido que suspender sus conciertos de Argentina y México, que tenía que dar en septiembre, por otros compromisos en el Reino Unido. La cantante dice que intentará dar otras fechas para los dos conciertos.