Arcade Fire consiguen su tercer #1 en UK, con ‘Everything Now’

Arcade Fire se han convertido en el primer artista candiense en conseguir tres #1s en álbumes esta década, en la lista británica de álbumes, gracias a Everything now, su quinto trabajo, que con 36.306 unidades equivalentes ha debutado en el #1. El éxito del single en las emisoras británicas ha sido clave a la hora de conseguir una cifra, la más alta de las últimas semanas. Eso sí Reflektor debutó en el #1 en 2013 con 45.000 unidades.

Ed Sheeran regresa al #2 con Divide con 18.275 unidades, lo que significa que sigue sin bajar del top 3. Rag’N’Bone Man, el segundo disco del año en el Reino Unido con Human sube al #3 con 8.079 unidades y solo unas pocas copias detrás, Lust for life de Lana Del Rey, que baja desde la cima al #4 con 8.050 unidades. Passenger o lo que es lo mismo Mike Rosenberg entra en el #5 con The boy who cried wolf, menos de un año después, que Young as the morning, old as the sea, fuera su primer #1.

Alice Cooper debuta con Paranormal en el #6, al final ha estado peor que las cifras del midweek, pero consigue su primer top 10 desde 1994, es su sexto top 10. Linkin Park mantienen dos discos dentro del top 10, Hybrid theory baja al #7 y One more light baja al #8, Paul Heaton y Jacqui Abbott bajan al #9 con su disco Crooked calypso, el top 10 lo cierra John Denver con The ultimate collection en el #10.