Netflix estrenará el 13 de octubre, ‘Mindhunter’

Netflix estrenará el próximo 13 de octubre Mindhunter, una de sus series más esperadas. Tienen tantas esperanzas en la serie, que ya está renovada para una segunda temporada.

La serie cuenta las andanzas de dos detectives del FBI que protagnizan el televisivo Jonathan Groff (Boss, Looking, Glee) y un semi secundario de lujo como es Holt McCallany. Está basada en el libro Mid Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit, que escribieron Mark Olshaker y John E Douglas. La serie comienza en 1979, cuando los dos agentes del FBI entrevistan a asesinos en serie, para entender cómo piensan e intentar resolver los casos que se les presentan.

La serie sería una especia de precuela de Mentes Criminales, la serie que desde hace 13 años emite CBS, sobre detectives del FBI, que estudian y analizan la conducta, para resolver casos, con varias víctimas. Hay que recordar que se considera a una persona como asesino en serie, a partir del tercer asesinato.

La serie cuenta también con el atractivo de recuperar en un papel prortagónico a la actriz Anna Torv, famosa por la serie Fringe. La nueva apuesta de Netflix está producida entre otros por David Fincher, que ha dirigido los dos primeros episodios y Charlize Theron.

Aquí está el primer tráiler, que ya deja ganas de ver la primera temporada al completo.

https://www.youtube.com/watch?v=7gZCfRD_zWE