Pentatonix regresan el 20 de octubre, con ‘A Pentatonix Christmas Deluxe’

Pentatonix han anunciado el relanzamiento de A Pentatonix Christmas, en una nueva edición deluxe, A Pentatonix Christmas Deluxe, con nuevas canciones el 20 de octubre. Además el ya cuarteto se irá de gira durante el mes de diciembre, para presentar las nuevas canciones.

La gira East Coast Christmas Tour, comenzará en Chicago el 3 de diciembre, donde habrá dos conciertos más, 4 y 5 de diciembre, para continuar por Upper Darby, el 7, Uncasville el 9, Boston el 12, 13 y 14, Washington el 17 y cerrarán con tres conciertos en Nueva York, en el Beacon Theatre, el 19, 20 y 21 de diciembre. Hoy miércoles se ponen a la venta las entradas.

Además el grupo ha anunciado también que habrá nuevo especial en televisión, en la NBC. Ya con la salida del grupo de Avi Kaplan, aunque todavía está de gira de verano con el grupo, que finalizará a principios de septiembre, el grupo lanzó Dancing on my own, un cover de Robyn, como cuarteto. Kirstin Maldonado también se ha estrenado en solitario, con un EP, pero no tiene intenciones de momento de dejar el grupo.