Robbie Williams adelanta ‘Under the Radar Vol. 2’, con ‘Eyes On The Highway’

Robbie Williams ha estrenado el Lyric Video de Eyes on the highway, el adelanto de Under the radar volume 2. El segundo volumen de las series que comenzara el pasado diciembre de 2014 con el primer volumen. El disco consiste enteramente en material no publicado anteriormente. Saldrá el próximo mes de noviembre.

Es la segunda edición con demos y temas no publicados antes, en sus 20 años de carrera y Robbie ha vuelto a escoger las canciones él mismo. Habrá varias ediciones del disco, en concreto 3. Una estándar normal con el CD o la descarga digital, otra personalizada por el propio Robbie. Esta super edición viene con el nombre del fan en la portada del disco, con la firma de Robbie, dos canciones adicionales, cinco fotos exclusivas, libreto, carta de Robbie y la descarga digital del disco.

La tercera es una edición deluxe del CD, que contiene las dos canciones adicionales, las cinco fotos exclusivas, libreto, y la descarga digital del disco. Estoy muy orgulloso de estas canciones y no puedo esperar a compartirlas con vosotros, ha dicho el cantante en su página web, sobre el lanzamiento.

El primer volumen se publicó como descarga gratuita en diciembre de 2014 y no entró en las listas británicas, lo mismo le ocurrirá a este, ya que el CD solo se podrá comprar en su página web al igual que la descarga, con lo que las ventas que tenga el disco, no podrán ser contabilizadas por The Official Charts. El precio de las ediciones oscila entre las 10 y las 50 libras.

Aquí está el nuevo tema, Eyes on the highway, si se hace ya la preventa del disco, se obtiene la canción de manera gratuita.