‘Shape Of You’ de Ed Sheeran, 15º vídeo que supera los 2.000 millones de views, en YouTube

Ed Sheeran
Ed Sheeran en el vídeo de 'Shape of You'

Shape of you de Ed Sheeran se ha convertido en el 15º vídeo en conseguir superar los 2.000 millones de visualizaciones en YouTube. Si hace dos días hablábamos que Despacito había conseguido ser el primer vídeo en superar los 3.000 millones y de paso ser el vídeo más visto en la historia de YouTube y hace unas horas See you again superaba también los 3.000 millones, ahora Ed Sheeran también hace historia.

En realidad esta cifra es significativa porque es el segundo vídeo más rápido en alcanzar esa cifra, el vídeo se estrenó el 30 de enero y en poco más de 6 meses ha conseguido alcanzar los 2.000 millonwa, solo Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, fue más rápido.

El vídeo fue 4 semanas #1 en la lista de YouTube, el resto de semanas se las ha pasado en el #2 por culpa de Despacito. El vídeo tiene muy cerca a Hello de Adele con 2.027 millones y a Katy Perry con Dark house con 2.041 millones, de hecho se meterá en el top 10 en apenas un par de semanas. Precisamente de los 15 vídeos más vistos de la historia, ya hay 2 de 2017.