Sinead O’Connor publica un duro vídeo en Facebook, donde habla de sus tendencias suicidas

Los fans de Sinead O’Connor han pedido ayuda para la cantante, después de que esta, colgara un desgarrador vídeo  en su cuenta de Facebook, hablando sobre su lucha diaria, contra sus tendencias suicidas y sus problemas mentales.

Sus problemas vienen de lejos, ahora la cantante dice en el vídeo, que vive en un motel, un Travelodge, en el culo de New Jersey, como la propia cantante dice, después de dejar a su familia en Irlanda. La cantante dice que en su vida solo hay un médico y su psiquiatra, que son los que cuidan de ella.

La enfermedad mental es un poco como las drogas, no importa una mierda quién seas, y lo que es pero es el estiga. La gente que debería quererte y cuidarte te trara como la mierda. Es como una caza de brujas dice la cantante.

La cantante recientemente canceló su gira en 2015, ese mismo año sufrió una sobredosis de pastillas en un hotel en Dublín. En mayo de 2016 el cómico Arsenio Hall la demandó por cinco millones de dólares por involucrarle en las adicciones de Prince tras la muerte del cantante, O’Connor se disculparía en febrero de este año. Ese mismo mayo de 2016, la cantante desapareció mientras montaba en bicicleta, en un suburbio de Chicago, aunque fue encontrada rápidamente.

Sinead añade que ha decidido que no va a morir, pero que lucha día a día para mantenerse viva.