Steven Wilson lidera de momento la carrera por el #1 en álbumes, en UK, con ‘To The Bone’

Steven Wilson con To the bone sería ahora mismo #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido, así se desprende de los primeros datos del midweek que facilita Official Charts, sería su primer #1. Ya lo comentamos hace unos días cuando el artista conseguía el #1 en la lista mundial de iTunes, #1 efímero, pero #1, que si disco había comenzado muy bien. Ahora con 8.125 unidades equivalentes, encabeza las opciones por el #1 y sería su primera cima en el Reino Unido.

Sin embargo y siendo este el primer flash, mucho nos tememos que no será así. Neck Deep con The peace and the panic serían ahora #2 con 6.282 unidades, la banda galesa nunca ha sido #1 tampoco. El recopilatorio de Elvis Presley está en el #3 ahora con 5.936 unidades, casi mejor que la semana anterior y Ed Sheeran con Divide está #4 con 5.445 unidades, viendo los datos, Sheeran tiene todo a su favor para seguir como #1 e incluso Presley para repetir como #2.

Buen comienzo para The Sherlocks con Live for the moment desde el #5 con 5.351 unidades, y la sensación de que serán al menos top 10. Everything Everything serían #6 con A fever dream, Chase & Status #7 con Tribe, mientras que al #8 bajaría Glen Campbell con Adiós. Rag’N’Bone Man mantendría una semana más puesto en el top 10 con Human, pero seguramente mejorará cuando termine la semana.

John Denver con The ultimate collection sería #10. Mañana nuevo flash, que dejará las cosas más claras, de cara al viernes.