Queens Of The Stone Age consigue su primer #1 en álbumes, en UK, con ‘Villains’

Al igual que en la lista de singles, en la de álbumes, se han cumplido todas las previsiones también, Queens of the Stone Age, consiguen su primer #1 en la lista de álbumes con Villains, su séptimo álbum. Es su quinto top 10 y han obtenido 32.056 unidades equivalentes, algo por debajo de lo previsto. Es el quinto top 10 en álbumes, para la banda californiana. Y eso sí, es su quinto álbum en comenzar por encima de las 30.000 unidades.

Ya lo habíamos dicho, no importa donde empiece en el midweek, Ed Sheeran siempre terminará más alto, dicho y hecho Divide vuelve a ser #2 con 13.419 unidades, todos sus semanas dentro del top 3. En el #3 debuta The War on Drugs, A deeper understanding ha hecho 12.045 unidades, es su segundo top 20. Otra banda americana PVRIS con All we know of heaven, all we need of hell debuta en el #4 con su segundo álbum y consigue su primer top 10.

El que fuera componente de Westlife, Shane Filan debuta en el #5 con su tercer disco en solitario con Love always, y es su mejor posición hasta ahora, en la lista de álbumes. Elvis Presley con The 50 greatest hits baja al #6, con Rag’N’Bone Man con Human, en el #7 subiendo un puesto, pero todas sus semanas dentro del top 10. Glen Campbell aguanta una semana más dentro del top 10, en el #8 con Adiós, con Dua Lipa subiendo un puesto al #9.

Fifth Harmony han tenido un debut mucho más bajo de lo esperado, de hecho han mantenido el top 10 de milagro, su tercer trabajo, el primero sin Camila Cabello, entra en el #10, es su tercer top 20, pero desde luego es un paso atrás, 7/27 fue #6, solo han vendido 4.805 unidades equivalentes en la semana.