Taylor Swift consigue su primer #1 en singles, en el Reino Unido, con ‘Look What You Made Me Do’

Taylor Swift ha conseguido su primer #1 en el Reino Unido con Look what you made me do, la canción ya aparecía desde el primer momento en lo más alto durante toda la semana, y ha mejorado incluso las primeras previsiones que hablaban de 60.000 unidades, al final han sido 65.415 unidades equivalentes, más que suficiente para conseguir el que es su primer #1 después de 3 canciones en el #2. Es su décimo top 10.

Dua Lipa con New rules baja el #2 con 43.043 unidades, desde que Rachel Platten sucedió a Jess Glynne en 2015, ninguna mujer había sucedido a otra en el Reino Unido en la cima. Además otra mujer, Pink sube al #3 con What about us con 33.584 unidades. Es la primera vez desde noviembre de 2010, que tres mujeres copan el top 3, entonces lo hicieron Rihanna, Cheryl Cole y Alexis Jordan.

Calvin Harris con Feels, junto a Pharrell, Katy Perry y Big Sean baja al #4, mientras que Justin Bieber con BloodPop baja al #5 con Friends, después de debutar en el #2 la semana anterior. Rudimental con James Arthur, está repitiendo en el #6 con Sun comes up, y en el #7 bajan dos, CNCO con Little Mix y Reggaetón lento remix

El top 10 lo cierran en el #8 James Hype con Kelli-Leigh subiendo dos con More than friends, en el #9 J Balvin con Willy William están con Mi gente, bajando un puesto y en el #10 Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, lo cierran con Despacito.