Taylor Swift repetirá una segunda semana, como #1 en UK, con ‘Look What You Made Me Do’

Taylor Swift repetirá en el #1 de la lista británica de singles con Look what you made me do, actualmente con los datos de Music Week y The Official Charts en el midweek, la canción lleva 18.116 unidades equivalentes, por las 14.484 de Dua Lipa con New rules. Suficiente para poder mantener por segunda semana el #1.

En el #3 volvería a estar Pink con What about us con 12.776 unidades. Justin Bieber con BloodPop serían #4 con algo menos de 10.000 para Friends, con James Hype y Kelli-Leigh en el #5 con More than friends y algo más de 9.000, la palabra Friends en dos singles, dentro del top 5.

Por su parte CNCO y Little Mix serían #6 con Reggaetón lento remix. En el #7 Mi gente con J Balvin y Willy William, podrían conseguir su mejor puesto hasta la fecha con y en el #8 estaría Despacito con Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber., El top 10 lo cerraría Rudimental con James Arthur y Sun comes up y en el #10 Demi Lovato con Sorry not sorry.

Con solo un día de venta y streaming, Taylor Swift con …Ready for it? aparece en el #25, lo lógico es que pueda finalizar dentro del top 5. Lo iremos viendo.