Taylor Swift vuelve a lanzar un nuevo vídeo de una serpiente

Taylor Swift
1989 Nace en Reading, Pensylvania, Taylor Swift. La cantante y compositora más importante a nivel ventas del siglo XXI junto a Adele. Ha vendido más de 70 millones de discos y solo en los Estados Unidos, más de 135 millones de singles. Es la única artista en colocar en su primera semana cuatro discos que han vendido más de 1 millón cada uno, en los Estados Unidos. A finales de 2019 fue considerada la Artista de la Década, por varias publicaciones norteamericanas. Ha ganado 11 premios Grammy, 34 American Music Awards y 25 Billboard Awards.

Taylor Swift ha lanzado un segundo vídeo de una serpiente, en este caso de 20 segundos. Sin embargo este segundo vídeo ha tenido la mitad de impacto en retuits y visualizaciones, que el primer vídeo, de 10 segundos, también de una serpiente. Eso sí, las cifras siguen siendo de infarto, con casi 1 millón de views.

Francamente esperamos que el equipo de marketing de la cantante decida cambiar de estrategia ya. Según US Weekly la cantante lanzará el próximo 25 de agosto su nueva canción, que han calificado de poppy. El disco también se lanzará según el semanario, no mucho tiempo después. Dada la obsesión de la cantante con el mes de octubre, esa es la fecha más probable para que se publique.

Pues nada aquí tenemos esta nueva primicia con los reptiles de Taylor. Nosotros desde luego no haremos como Billboard, que ha pedido a expertos en reptiles, que identifiquen que tipo de serpientes son.

Be the first to comment

Leave a Reply