Thirty Seconds To Mars, estrenan un hipnótico ‘Walk On Water’

Thirty Seconds To Mars acaban de estrenar su nueva canción, Walk on water. El Lyric video tiene imágenes sobre la letra de la canción, con todo lo suecedido en un día en los Estados Unidos, el 4 de julio de 2017, el día de la indepencia americana, el día nacional de los Estados Unidos. Por supuesto los algo más de 3 minutos de duración del vídeo, dejan ver lo que es ese día, fuegos artificiales, aviones con la bandera american y 10.000 personas que filmaron ese día y enviaron sus grabaciones a los equipos del grupo.

Se trataba de mostrar el retrato de un país, como dice el grupo en el comunicado, hermoso, desafiante e inolvidable. Una pequeña parte se puede ver en el vídeo. El resto será parte de un documental que ha dirigido Jared Leto, y que saldrá como pieza de acompañamiento del nuevo disco, el quinto del grupo y primero en 4 años.

La canción para empezar, está bien, es buena, y tiene poco que ver con los anteriores Thirty Seconds To Mars, pero mantiene la esencia. No solo el vídeo puede considerarse político, también la letra de la canción, ¿Crees que puedes caminar por el agua? ¿Crees que puedes ganar este lucha esta noche? Y todo ello con un coro, que se repite a lo largo de la canción, infeccioso. De momento buen comienzo.