Thomas Rhett ya está preparado para ser la estrella del show, con ‘Life Changes’, desde el 8 de septiembre

Thomas Rhett solo tiene un objetivo el próximo 8 de septiembre cuando lance su tercer disco Life changes, y es ser #1 en los Estados Unidos. Actualmente a sus 27 años y en su primera gira nacional por Norteamérica como cabeza de cartel, Rhett ya está en condiciones de liderar, más que nunca quiere ser Star of the show.

El disco como el propio artista country ha dicho, es una mezcla de baladas country, rock, pop, R&B y EDM. Porque el country de hoy, mantiene todas las tradiciones, pero ha cambiado. La nueva generación coquetea con todos los géneros sin pudor y les da igual si les dicen si es country o no. Si entra en listas es country, punto. Y el propio Rhett lo dice, Siempre he sido un artista country y siempre lo seré, es lo que soy, está en mi sangre.

Ellos han terminado por jubilar a la generación del 89, y a la del 94 y han actualizado un sonido que en el fondo es el pop de toda la vida. Pero como ahora los artistas de pop y porqué no decirlo de soft pop, intentan coquetear con otras tendencias, ellos abrazan sin pudor la mezcla. Ya no son los 80, en 2017 este es el nuevo country, y Thomas Rhett es uno de sus principales valores.

Con un primer single Craving you, a dúo con Maren Morris, otra que no tiene ningún miedo a mezclar géneros, colocaron el single en el #1 de las listas country y en el top 40 de la lista general de Billboard. El nuevo single es Unforgettable y ya es top 40 en listas country. Apoyado por sus 8 #1s en las listas country, Thomas Rhett ya está preparado para encabezar el top 200 de Billboard.

El country todavía tiene que superar el trauma del streaming, es el género de los grandes, donde menos penetración hay. De hecho en los últimos 2 años, varios artistas country no han podido ser #1 en los Estados Unidos en álbumes, por el nulo streaming que generan sus discos. Pero eso está cambiando y liderados por Sam Hunt y el propio Rhett, ya se asoman a las listas de streaming en los Estados Unidos, aunque de momento de forma tímida.

Este es el tracklist del disco

1. “Craving You” feat. Maren Morris
2. “Unforgettable”
3. “Sixteen”
4. “Drink A Little Beer” feat. Rhett Akins
5. “Marry Me”
6. “Leave Right Now”
7. “Smooth Like The Summer”
8. “Life Changes”
9. “When You Look Like That”
10. “Sweetheart”
11. “Kiss Me Like A Stranger”
12. “Renegades”
13. “Gateway Love”
14. “Grave”