Apple Music estrena el 8 de agosto, el Carpool Karaoke: The Series

John Legend y Alicia Keys son dos de los famosos que se pondrán al volante en el Carpool Karaoke: The Series

Apple Music estenará el el próximo martes, 8 de agosto a las 21:00, miércoles 9 de agosto a las 03:00 en España su Carpool Karaoke: The Series. Para anunciarlo se ha lanzado un trailer para que los fans del programa puedan adelantarse y descubrir qué contenidos y qué personajes aparecerán, tanto al volante como fuera del coche, en esta nueva temporada cargada de estrellas y grandes temas.

En el programa participarán personalidades de la música, la televisión, el cine, los deportes y la cultura pop. Se subirán al coche, pondrán la radio y cantarán sus canciones favoritas en un viaje cargado de humor, anécdotas y música. Carpool Karaoke: The Series para Apple Music dará la bienvenida a un nuevo grupo de famosos todos los martes. Los episodios estarán disponibles en exclusiva para los suscriptores de Apple Music en más de 100 países.

Entre los invitados estarán Will Smith y James Corden; Miley, Noah, Billy Ray y la familia Cyrus al completo; Shakira y Trevor Noah; Sophie Turner y Maisie Williams de Juego de tronos; Queen Latifah y Jada Pinkett Smith; John Legend, Alicia Keys y Taraji P. Henson; LeBron James y James Corden; y muchos más.

Carpool Karaoke: The Series es una producción de CBS Television Studios y Fulwell 7 para Apple Music, basada en una sección de The Late Late Show with James Corden (programa ganador de varios premios Emmy) que se hizo viral. James Corden y Ben Winston son sus creadores y productores ejecutivos junto con Eric Pankowski.

Carpool Karaoke seguirá siendo una sección habitual de The Late Late Show with James Corden, que se emite de lunes a viernes en la CBS Television Network. El primer episodio del día 9 de agosto en España lo protagonizarán Will Smith y James Corden. A partir de entonces se lanzarán dos episodios por semana, hasta el episodio final.

https://www.youtube.com/watch?v=1iabPssyeNg&feature=youtu.be