Apple Music estrena el Carpool Karaoke: The Series, donde Will Smith acompaña a James Corden

Se estrenó por fin el primer episodio del Carpool Karaoke: The Series de James Corden para Apple Music. El primer invitado en este especie de spin-off del The Late Late Show fue el actor y cantante, Will Smith.

Con Will sentado en el asiento del copiloto cantaron entre otras Gettin’ Jiggy Wit It y Boom! Shake the Room, dos de los grandes clásicos del cantante y Corden no lo hizo nada mal. Para la primera canción Corden le dice a Smith, que el sonido debe oírse en modo surround, por lo que sale una gran banda de marcha, que rodea el coche, y toca la canción.

En los 6 minutos que dura el vídeo, en la página de Apple se puede ver al completo, Corden le pregunta cuando escribió su primera canción, a lo que Will contesta, que a los 12 años, pero que nunca la publicó. Pero su primer éxito le llegó con 16 años, con Girls Ain’t Nothing But Trouble.

Como decimos el episodio al completo se puede ver en applemusic.com/carpoolkaraoke y en los dos últimos minutos de los highlights, vemos a algunos de los artistas que estarán en los próximos episodios, a partir de ahora dos por semana. La semana que viene, el 15 de agosto, Alicia Keys y John Legend, además de Metallica con Billy Eichner.