Avril Lavigne, la persona más peligrosa en Internet

Como todos los años McAfee lanza su particular lista de las celebridades más peligrosas a nivel online, este año es ya la undécima edición. Es decir esos artistas que cuando los buscas en internet, más peligrosos son para el ordenador por los virus. Este año Avril Lavigne es la primera, la más peligrosa, destronando a Beyoncé, que era la reina el año pasado.

Los que busquen a Avril Lavigne en internet, son más proclives en un 14.5%, a aterrizar en una página con amenazas de virus para el ordenador. Si esa búsqueda tiene que ver con música gratis o MP3, el riesgo sube hasta el 22 por ciento.

Bruno Mars ocupa el #2 seguido de Carly Rae Jepsen en el #3. El resto del top 10 es Zayn #4, Celine Dion #5, Calvin Harris #6, Justin Bieber #7, Sean “Diddy” Combs #8, Katy Perry #9 y Beyoncé #10.

McAfee dice que el que Avril Lavigne suba al #1, tiene que ver, no tanto con su música, lleva desde 2013 sin publicar álbum, sino más bien por su batalla contra su enfermedad, el mal de Lyme, la promesa de que está trabajando en un nuevo disco, su historia en E! Online y el insistente rumor, de que no es la verdadera Avril y ha sido reemplazada por una impostora.