Pablo Alborán estrenará el vídeo de ‘No Vaya A Ser’ mañana 21 de septiembre

Pablo Alborán ha anunciado que el vídeo de No vaya a ser se estrenará mañana por la tarde, día 21 de septiembre. La canción es uno de los dos singles de adelanto de su nuevo álbum junto con Saturno, y que podría tener su fecha de lanzamiento para el 17 de noviembre. Será su primer disco desde Terral de 2014.

El nuevo vídeo por lo visto en el avance, que se puede ver en Spotify y también en la cuenta de Twitter del artista, Pablo Alborán habla sobre la canción y el vídeo y cuenta como para él la canción era el tema más difícil del disco y que no tenía nada que ver con la demo, era un popurrí de muchas cosas. El cantante se lo mandó a Julio Reyes, su productor y este se lo devolvió mezclado en la justa medida.

Fue el primer tem que él escuchó un día a las 2 de la mañana, un tema que habla del quiero y no puedo, Sergio Alcover el coreográfo cuenta cómo rodó el clip con las bailarinas y como las integró en la dinámica del vídeo. La canción esta semana ha sido el single digital más vendido en España, y el #22 en las listas de streaming, que han tenido como consecuencia el debut más alto en las listas de singles en España, en el #11.

Aquí está ese pequeño adelanto.