Bunbury estrena ‘Parecemos Tontos’ y ‘La Actitud Correcta’ y anuncia gira

Bunbury ha publicado las dos primeras canciones de su nuevo trabajo Expectativas, que verá la luz el próximo 20 de octubre. Las dos canciones son La actitud correcta y Parecemos tontos. El cantante ya publicó hace unos días un cortometraje de 12 minutos, donde hablaba de su nuevo trabajo y se podían escuchar fragmentos de canciones del disco. Ahora presenta sus dos primeros adelantos al completo.

Es su primer disco de estudio desde Palosanto de 2013. El cantante también ha anunciado las primeras fechas de una gira llamada Ex-Tour 17-18, que comenzará el próximo 2 de diciembre en Santander, en el Palacio de los Deportes. El 6 de diciembre le tocará a Barcelona, en la sala Razzmatazz y el 8 de diciembre en Madrid, en el WiZink Center.

Luego el 10 de diciembre actuará en Sevilla en el Fibes, el 14 de diciembre en Valencia en el Palacio de Congresos, y el 16 de diciembre en su ciudad natal, Zaragoza, en el Pabellón Príncipe Felipe. Las entradas se pueden adquirir ya en la web www.enriquebunbury.com