CNCO y Little Mix suben la temperatura con el vídeo de ‘Reggaetón Lento (Remix)’

CNCO y Little Mix han estrenado el vídeo para su colaboración en Reggaetón lento remix. La canción es el gran éxito del grupo latino californiano, dentro de su primer trabajo Primera cita, que se publicó en 2016. La canción en su versión original fue #2 en las listas españolas. El vídeo original ha recibido más de 1.000 millones de visualizaciones en YouTube.

Ahora lanzan el segundo vídeo con el cuarteto británico Little Mix y al amparo de otros éxitos del mercado latino en Europa y el resto del mundo, como Despacito, Mi gente o Súbeme la radio. Esta nueva versión ha sido ya #5 en las listas británicas.

En el vídeo se ve a las chicas y a los chicos en un club, pero separados, las chicas bailan en su parte y CNCO lo hacen en otra parte del club. La sensación es que en la mejor tradición, cada uno rodó su parte y luego se mezcló. Porque de hecho no se llegan a juntar nunca en el vídeo. Este está dirigido por Marc Klasfield, que desde logra el efecto deseado, subir la temperatura del club y de los que ven el vídeo, de una versión que francamente, es mejor que el remix de Despacito.