Dua Lipa recupera el #1 en Spotify UK, con ‘New Rules’ por tercera semana

Dua Lipa new rules

Dua Lipa ha recuperado el #1 en el semanal de Spotify UK, en la semana del 1 al 7 de septiembre. La cantante con New rules ha recuperado la cima con 3.20 millones de streams, en su tercera semana no consecutiva. A pesar de ello ha bajado en número de streams esta semana. Taylor Swift pierde el #1 con Look what you made me do, con 2.90 millones, después de solo una semana en la cima.

French Montana con Unforgettable se queda en el mismo puesto, el #3 con 2.34 millones y también cede en streams. Al igual que Calvin Harris con Feels, que está con 2.19 millones de streams, en el #4 y bajando. En el #5 sube un puesto Justin Bieber con BloodPop con Friends y 2.18 millones, pero también baja en streams.

J Balvin con Willy William suben al #6 con Mi gente y 2.06 millones, pero también baja en streams. DJ Khaled con Wild thoughts está en el #7, baja dos con 1.95 millones. Luis Fonsi con Daddy Yankee y Justin Bieber con Despacito se quedan en el #8 con 1.83 millones. En el #9 sube un puesto Demi Lovato con Sorry not sorry, con 1.77 millones, subiendo en streams.

El #10 es para Camila Cabello con Havana, que sube cinco puestos hasta los 1.72 millones. La entrada más fuerte de la semana es para Taylor Swift con …Ready for it? que debuta en el #22 con 1.31 millones de streams. Maroon 5 entra con SZA y What lovers do? en el #41 con 0.89 millones.