Manuel Carrasco estaría buscando un recinto alternativo, para poder actuar el 15 en Madrid

La oficina de Management de Manuel Carrasco, GTS, ha confirmado que están buscando una solución para que Manuel Carrasco pueda actuar como estaba previsto en Madrid el próximo 15 de septiembre. En un comunicado publicado en las redes hoy 12 de septiembre, la agencia dice que se ha tardado en comunicar la situación porque se está trabajando en buscar una solución que podrían anunciar, el miércoles 13.

En el mismo sentido se ha referido Manuel Carrasco, que en su comunicado en su cuenta de Twitter, dice estar buscando un recinto alternativo para poder realizar el concierto. El cantante confirma que están intentando respetar la fecha, por temas de alojamiento y desplazamiento de los fans -algunos vienen desde el extranjero- y añade que si finalmente no lo consiguen, devolverán el dinero de las entradas.

Como todos ya sabéis la noticia saltaba el lunes a última hora cuando GTS informaba que no tenían confirmación para poder actuar en Las Ventas, el día 15 de septiembre, en el concierto que además cerraba la gira de Manuel Carrasco, Tour Bailar el Viento. A lo largo de toda la mañana del martes se sucedieron las noticias, que finalmente confirmaron la suspensión por causas de seguridad y además también del de Vanesa Martín, que se tenía que celebrar en el mismo recinto, al día siguiente, el 16.

No hay una confirmación, si el trabajo que están haciendo Manuel Carrasco y su equipo para encontrar un nuevo recinto, podría valer para que Vanesa Martín pudiera actuar también al día siguiente.

Aquí están los comunicados.

Manuel Carrasco 11