El 6 de octubre, ‘Christmas with Elvis and The Royal Philharmonic Orchestra’ de Elvis Presley

Habemus nuevo disco de Elvis Presley, el tercer trabajo con la Royal Philharmonic Orchestra. Si los dos primeros fueron #1 en el Reino Unido, porqué no hacer un tercero. El nuevo álbum se llama Elvis Presley – Christmas with Elvis and The Royal Philharmonic Orchestra y se publicará el próximo 6 de octubre, y efectivamente, es un disco navideño.

El disco incluye clásicos de siempre de Elvis, como Blue Christmas, Winter Wonderland, Silent Night y The First Noel. El disco recupera álbumes clásicos de Elvis como Christmas Album de 1957, uno de los discos navideños más vendidos de la historia. Habrá una edición deluxe del disco, con 4 bonus tracks, que serán la versión sinfónica del EP, Peace In The Valley, que se publicará el 24 de noviembre.

Producido por Nick Patrick y Don Reedman y grabado en los estudios Abbey Road Studio 2, Christmas with Elvis and The Royal Philharmonic Orchestra sigue el enorme éxito de If I Can Dream: Elvis Presley with The Royal Philharmonic Orchestra que vendió 1.5 millones de copias en 2015 y The Wonder Of You: Elvis Presley with The Royal Philharmonic Orchestra, que vendió 800.000 copias en 2016.

Este es el tracklist del disco

1. Santa Claus Is Back In Town
2. White Christmas
3. Here Comes Santa Claus (Right Down Santa Claus Lane)
4. Merry Christmas Baby
5. Blue Christmas
6. I’ll Be Home For Christmas
7. Winter Wonderland
8. Santa Bring My Baby Back (To Me)
9. Silver Bells
10. Oh Little Town Of Bethlehem
11. O Come, All Ye Faithful
12. The First Noel
13. Silent Night

Deluxe edition tracks (The Peace In The Valley EP)

14. (There’ll Be) Peace In The Valley (For Me)
15. I Believe
16. Take My Hand, Precious Lord
17. It Is No Secret (What God Can Do)