‘Deadwood’, recupera a la Toni Braxton más clásica

El nuevo tema de Toni Braxton, Deadwood, nos trae a la Toni más clásica, a la Toni de los 90, de su primer trabajo publicado en 1993 y de la banda sonora de Boomerang. La canción es un clásico tema de Adult R&B, una vuelta a sus raíces, que en parte había recuperado en el disco de duetos junto a Babyface, el fantástico Love, marriage & divorce.

Será en 2018 cuando volvamos a tener un álbum completo de Toni, porque el disco no saldrá este año, Sex & cigarettes tiene prevista su salida para el primer trimestre del año que viene. Será su noveno álbum de estudio, contando el colaborativo con Babyface y el navideño Snowflakes. La cantante siempre ha sobresalido por las baladas, pero los medios tiempos y el dance, no le han deparado malos resultados.

Tras tres discos imperiales como fueron Toni Braxton, Secrets y The heat, con los que vendió en total más de 30 millones de álbumes en apenas 7 años, la cantante entró en un quiero y no puedo, contribuyendo también negativamente sus problemas de salud, al bajón artístico. Babyface la recuperó, la persona que le dio la alternativa en 1992, en la banda sonora de Boomerang y ahora todo hace indicar que podemos tener ante nosotros a una nueva Toni, de momento el primer single es prometedor.