Karen Méndez lanza su primer single, ‘Tu Enemiga’, junto a Mike Bahía

La joven Karen Méndez comenzó en la música hace muchos años, pero no fue hasta el año 2016, cuando el público la descubrió gracias a sus covers en YouTube. Hoy la cantante lanza su primera canción en solitario, Tu enemiga, junto a Mike Bahía.

Atrás quedan esas versiones de J Balvin, Nicky Jam, Calle 13, Daddy Yankee, Piso 21, o Don Omar. La cantante con sus versiones ha conseguido millones de visualizaciones en YouTube. Uno de ellos fue incluso una versión de Traicionera, junto al propio Sebastián Yatra con más de 16 millones de visualizaciones.

Su primer tema es un claro ejemplo de la música que le gusta a la cantante, música latina, con ritmos pop y letras juveniles. El vídeo, con una pantalla divida permanentemente en dos, se ve a la cantante, componiendo, tocando la guitarra, y donde también aparece Mike Bahía.

Karen Méndez es argentina, pero creció en Arrecife, Lanzarote y ahora vive en Las Palmas de Gran Canaria, como ella misma dice en su Twitter. Con más de 350.000 seguidores en Instagram y casi 600.000 en YouTube, y camino de laos 60 millones de visualizaciones con sus vídeos, promete dar guerra.