Maldita Nerea estrena ‘Cuando Todas Las Historias Se Acaban’, junto a Leire Martínez

Maldita Nerea ha estrenado un nuevo tema de su nuevo trabajo, Cuando todas las historias se acaban, junto a Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh. Desde este viernes, y con la reserva del nuevo álbum de Maldita Nerea, Bailarina, se puede descargar de forma directa la canción, que viene acompañada de un lyric video.

El séptimo álbum de estudio de Maldita Nerea se puede reservar en plataformas físicas y digitales desde hace dos semanas. El disco, que supone el regreso de la exitosa banda murciana liderada por Jorge Ruíz, tres años después de la publicación de Mira Dentro, se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre.

Bailarina es el título del primer sencillo y es la canción oficial de la Vuelta a España, 2017. La nueva canción lanzada hoy, es un perfecto tema pop, que cuenta con Leire que da la réplica perfecta, en un buen segundo tema, qué veremos la suerte que corre en las plataformas.

Una parte del álbum ha sido producida por Tato Latorre, habitual de los trabajos de Maldita Nerea. Otra es responsabilidad de Sebastian Krys (Shakira, Carlos Vives, Marc Anthony…), que le dio un aire casi opuesto a las canciones de Jorge Ruíz. Y otro de los cortes corresponde a Kim Fanlo (Nena Daconte, Pablo López…) . Pero la palabra y la voz del líder y creador del grupo, garantizan la coherencia de un álbum en el que todo encaja a la perfección.

Maldita Nerea ya está cerrando ya sus firmas de discos, que comenzarán el próximo viernes, donde Jorge Ruíz estará firmando ejemplares a sus fans en 11 ciudades españolas:

8 de septiembre – Murcia, El Corte Inglés
11 de septiembre – Alicante, Carrefour
12 de septiembre – Valencia, El Corte Inglés
13 de septiembre – Barcelona, MM Diagonal
15 de septiembre – Salamanca, El Corte Inglés
16 de septiembre – Valladolid, El Corte Inglés
18 de septiembre – Sevilla, MM
19 de septiembre – Málaga, El Corte Inglés
20 de septiembre – Bilbao, El Corte Inglés
21 de septiembre – Oviedo, Carrefour