Maldita Nerea estrena su vídeo ‘Cuando Todas Las Historias Se Acaban’, junto a Leire Martínez

Maldita Nerea ha estrenado su vídeo de Cuando todas las historias se acaban, en la que comparte protagonismo con Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh. La canción es una fan fav desde prácticamente en lanzamiento de Bailarina, el último disco del grupo de Jorge Ruiz. En el vídeo aparecen Maggie Civantos, Daniel Grao y Michael Batista, dirigidos por Willy Rodríguez.

En el vídeo, en el que aparecen también en su segundo plano, Jorge y Leire, los tres son unos ladrones, que no terminan de conseguir su propóstio. Con un estilo, salvando las distancias, a algún vídeo reciente de The Weeknd, el vídeo gira alrededor de los robos de los tres actores. La canción como decimos desde el principio ha llegado a ser uno de los temas más populares del disco y de hecho la canción llegó a ser durante un par de semanas, en septiembre, top 50 de canciones digitales en España. Y brevemente también estuvo en las listas de streaming.

El grupo acaba de presentar sus dos conciertos en Madrid, el 12 y 13 de enero de 2018 en La Riviera, y Jorge Ruiz estará firmando libros el 24 de noviembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid.

Aquí está el vídeo