The Killers serán #1 en UK por aplastamiento, con ‘Wonderful Wonderful’

The Killers por aplastamiento, así podría decirse de la ventaja que el grupo de Las Vegas, tiene sobre el resto de candidatos al #1, aunque realmente no hay candidatos al #1, Wonderful wonderful será #1 en UK, será su quinto #1 en el Reino Unido, todos su discos de estudio lo han sido, curiosamente en los Estados Unidos ninguno, aunque este lo será.

La ventaja es como la semana pasada cuando Foo Fighters fueron #1 con ventas superiores a las 50.000 unidades en total. The Killers ahora mismo tienen 41.000 unidades equivalentes, más que el resto del top 10 junto.

En el #2 precisamente estarán Foo Fighters con Concrete and gold, con 10.600 unidades, muy buena cifra para una segunda semana. Enter Shikari con The Spark debutará en el #3 con 7.500 unidades. En el #4 debutaría el eterno Van Morrison con un nuevo top 10, Roll with the punches vende de momento 6.300 unidades. Mientras que Black Country Communion con 4.300, sería #5.

Ed Sheeran con Divide bajaría al #6 pero probablemente como tantas otras veces, termine más arriba. The Horrors con V sería #7 y en el #8 otro gran veterano, Marc Almond con Shadows and reflections. En el #9 otro debut, hasta 7 en el top 10, Reverend & The Makers con The death of a king y cerrando el top 10, #10 para Rag’N’Bone Man con Human, para mantener de momento el top 10.